Luego de que el árbol se comiera los pájaros del orgullo, se marchó junto a los otros árboles a su casa, pués ninguno se había dado cuenta de lo que habia hecho.
Estando ya en su casa, el monje se dió cuenta de que algo andaba mal en ese árbol y le preguntó; el árbol, le comentó lo que habia hecho y el monje se asustó, pués sabía que esos pájaros contenían un hechizo y que no podía hacer nada al respecto así que decidió hacerlo.
Cuando llegó el momento de que el árbol se marchara el monje se sintió mal, y estuvo a punto de decirle que se quedara, pero al pensar que en pocos días, ya el árbol iniciaría a comerse los otros árboles y que más adelante se transformaría, hizo que lo dejara marcharse.
Después de que el árbol se marchó , le comenzó a dar hambre, y sin darse cuenta mordió un árbol, al principio se asustó, pero el sabor le gustó, mordió de nuevo y le gustó mas, hasta que poco a poco se comió el árbol completo. Ya el hechizo se estaba completando, solo faltaba que se transformara en animal, y así fue, no paso mucho tiempo para que éste se comenzara a sentir etraño; su tallo se estaba doblando y sus hojas se estaban desapareciendo. Se acercó a un lago que estaba por los alrededores, y cuando vio su reflejo en el agua, no se reconoció, pués no podia explicar en que se habia convertido, tenia cuerpo de tiguere,cabeza de leopardo, patas de pavo y cola de avestruz, y se alimentaba de pájaros y árboles; al verse así, decidió no salir mas de ese lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario