El Reflejo
this site the web

¿ Why?

Muestran amor,
pero lo tapan con reproches.
Quieren dar su ayuda,
pero la manchan con una discusión.
Solo quieren ayudarte,
sin embargo nunca encuentran la solución.

¿Qué pasa con la comprensión?
¿Dónde quedó el amor sincero?
¿Qué pasó con el tú y yo?

En busca de mi bien,
me hacen un mal.
Pero comprendo,
me aman.
Solo quieren escucharme,
y no los dejo.
Solo quieren estar conmigo,
y me marcho.
O quizás ustedes se marchan,
y yo me quedo.

Como saber de tu amor,
sino me comprendes.
Como entenderte,
sino me escuchas y no te dejas escuchar.
Como crecer,
si siempre estás conmigo.
Como extrañarte,
si a veces quisiera escapar,
aunque siempre pensaré en volver.

Deberían ser mis amigos,
pero le tengo vergüenza.
A veces debería hablarles,
pero pienso y pienso y así me arrepiento.
Debería ser feliz,
sin embargo no lo soy.
Debería esperar,
pero en mi es común dudar.
Debería desconocer,
pero ya es tarde, " las conozco"
Debería odiarlos,
pero no,los amo.

Quien diría la ironía que tiene la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario